A por el 2019.... :)
Últimamente no os hemos contado mucho por el blog pero eso no quiere decir que no hayan pasado muchas cosas. Así que nos ponemos a ello y os vamos a hacer un resumen.
Terminamos el 2018 llenos de proyectos, contamos con la ayuda del Gobierno de Navarra para llevar a cabo mejoras en el acceso a nuestra casa y también a la zona de jardín y huerto.
Por otro lado, y tras mucho tiempo con ello en la cabeza llevamos a cabo el invernadero que nos da la posibilidad de alargar un poco más el tiempo de huerta en Abaurrepea. Normalmente son los meses de verano los que podemos hacer que el huerto nos de sus cosechas y de esta forma el otoño nos siguió trayendo tomates y ricas lechugas. No es lo mismo que tenerlos al aire libre pero sin duda son más sabrosos y saludable que los que compramos en la tienda ;) Por cierto, tenemos pendiente enseñaros el vídeo del comienzo del montaje... fue divertido interpretar aquellas instrucciones!!!
También hemos terminado uno de los proyectos que teníamos entre manos desde el 2010, allá por aquel entonces cuando echó a andar este agroturismo. Y no es otro que una sala de juegos con pin pong y futbolín para el disfrute de todos nuestros visitantes. En la planta baja de la casa, donde antiguamente dormían los terneros, en ese “tegi” (como le llamamos en euskera al sitio donde están los animales) hemos colocado con mucho mimo todo lo necesario para que cuando haga mal tiempo fuera de casa dentro no os falte de nada.
Hemos empezado la temporada 2019 con la misma ilusión que siempre pero con nuevos proyectos ya que nos hemos sumado a la Asociación Turística Irati-Orreaga que empezó un nuevo rumbo el pasado 2018 y a la cual nos hemos querido sumar para aunar fuerzas por un territorio más fuerte y con una oferta turística sólida y de calidad.
Creo que con todo esto no nos dejamos nada ?
Dejamos para otro post la llegada de Lur a nuestra familia.
Y..¡¡A por este 2019 con fuerza!!